Axl Rose lleva trabajando durante muchos años en el que será nuevo disco de Guns n' Roses, uno de los álbumes más esperados y en los que se ha invertido más dinero en la historia de la música.
Chinese Democracy, el título provisional que ha tenido el disco, parece que se publicará durante 2006, según comentarios de Axl a la versión digital de la revista Rolling Stone: "La gente escuchará música este año", ha dicho. "Estoy tratando de hacer algo distinto. Algunos arreglos se asemejan a Queen. Algunos dirán que no suena a Axl Rose, que no suena como Guns n' Roses. Pero estoy seguro de que van a gustar por lo menos unas pocas canciones".
"Hemos estado trabajando en 32 temas, y 26 están casi listos". 13 de las canciones se incluirán en el disco, entre las favoritas de Axl están Better, There Was A Time y The Blues.
Sobre una reunión con sus ex-compañeros del grupo, que no publica canciones originales desde Use Your Illusion en 1991, ha comentado que no ha hablado con Slash durante los últimos 10 años: "Lo quiero mucho y siempre quise que la gente sepa lo genial que es. Con el que hablé el otro día fue con Izzy...". No es nada probable entonces la reunión.
Sí insinuó que la actual formación de Guns n' Roses podría tocar en vivo pronto. "Cada vez que se anuncia un gran festival, hay rumores de que vamos a estar. Ya veremos". Su última aparición en vivo fue en el festival Rock in Rio, de 2000.
No hay comentarios por el momento