Sexual Healing, el biopic sobre el gran Marvin Gaye
Después de llevar al cine las vidas de Ray Charles y Johnny Cash, y del rodaje de Dreamgirls, le toca el turno a Marvin Gaye
07/02/2006 CET
Marvin Gaye es una de las mejores voces de la historia de la música. Después del éxito de los biopics de Ray Charles y Johnny Cash, y del rodaje de Dreamgirls, una adaptación no autorizada pero basada en la vida de The Supremes, el grupo de Diana Ross, parece que Hollywood se centra en la vida del genial cantante.
La película llevaría el título de Sexual Healing, y se centraría en los años finales de su vida, en los que enfrentó cargos por drogas, se exilió en Europa y volvió a Estados Unidos para grabar uno de sus discos más vendidos. La dirección estaría a cargo de Lauren Goodman. Como protagonista suena el semidesconocido Jesse L. Martin.
La vida de Marvin Gaye, que fue trágicamente truncada a los 45 años por un disparo de arma de fuego en una discusión con su propio padre, más que una inspiración para toda una generación "fue el latido de una época", asegura Goodman.