Los mexicanos Maná ya han entrado al estudio de grabación para dar forma a lo que será su siguiente trabajo discográfico. Su último álbum con canciones nuevas hasta la fecha es Revolución de amor, editado en 2002.
Están en los estudios Hit Factory de Miami y cuentan con la colaboración del ingeniero de sonido Thom Russo (Audioslave, Juanes, Kinky).
Hace unos meses, Álex declaró que tenían la intención de invitar a Bono, vocalista de U2, para que colaborara en su disco. "Todavía no se ha dado (hablar con Bono), pero lo más importante es que nos encantaría tener en el disco a algunas personas que admiramos y respetamos en la música". "No quiero adelantar nada porque si no sucede quedamos mal. Serán colegas de diferentes lugares del mundo", dijo el baterista del grupo. "Esperemos que salga pronto, pero 2006 pinta increíble, sobre todo porque es el regreso de Maná a los escenarios, un nuevo álbum y un montón de cosas que haremos", indicó.
Este disco será "muy visceral, traerá muchas cosas, no sólo en sonido sino en composición, en letras. Es un disco que tiene una variedad alucinante y hay ideas y música para toda clase de gente".
No hay comentarios por el momento