Pink arremete contra el famoseo y lo supeficial en la canción Stupid Girls, (13 de marzo), adelanto y primer single de I'm Not Dead, su nuevo álbum a la venta el próximo 4 de abril.
Chicas estúpidas es una canción que habla sobre el deseo de hacerse famoso por encima de todo y de todos, que actualmente domina y obsesiona a los medios de comunicación occidentales. Con un tono satírico, atacando directamente a los artistas del pop-glamour y a los aspirantes a famosos, Pink rechaza en "Stupid Girls" esta realidad como un papel deseable para la juventud actual.
"¿Que pasó con el sueño de la mujer presidente? ¿Donde se ha ido la gente inteligente, que pasó con ella?", se pregunta Pink en Stupid Girls, al tiempo que reflexiona: "Me siento muy contenta de no haber encajado nunca en este perfil, nunca sería yo". El vídeo ha sido dirigido por Dave Meyers y ataca todo lo que Pink odia sobre la cultura pop más superficial y cómo afecta a la imagen de las chicas jóvenes. Es un desafío para las mujeres que buscan otros modelos que imitar que las chicas-porno-paparazzi que se difunden en las revistas y en la televisión. El vídeo satiriza la obsesión del culto al cuerpo, el terror a las calorías y las Barbies de pecho aumentado.
Pink publica su cuarto álbum I'm Not Dead después de haber vendido 20 millones de discos en todo el mundo, de ellos seis en Europa, y es su trabajo más personal. Pink ha producido el álbum y ha compuesto todas las canciones, ayudada por colaboradores del carisma de Indigo Girls.
El resultado es un álbum que tiene rock and roll, soul y funk, fusionando todo en un estilo cien por cien Pink.
No hay comentarios por el momento