Mientras el primer single del nuevo disco de Madonna aún permanece entre los éxitos más programados por las emisoras europeas, el sucesor titulado Sorry está destinado a superar el éxito conseguido con Hung Up.
Sorry es actualmente el single más vendido de Europa y el más programado por las emisoras: es número 1 en siete de los países más importantes de Europa y en el caso de Reino Unido está ayudando a que Madonna se convierta en la artista más importante de la historia del país.
Al colocar Sorry en la posición más alta de las listas en Reino Unido, Madonna se ha convertido en la cantante femenina con más nº1 batiendo la marca de Melanie C que tenía 11 en su haber (sumando los de su carrera en solitario y como miembro de Spice Girls). Además, fija un récord histórico de longevidad al haber transcurrido 20 años, 7 meses y 1 dia desde que consiguió su primero nº1 con "Into The Groove" en 1985.
Otra marca histórica es la permanencia de sus canciones en el Top 10 de las listas inglesas: Sorry es la 60º vez que Madonna coloca un single entre los 10 más vendidos. Estos 60 singles permanecieron en el Top 10 cerca de 2000 semanas, más que la suma de las permanencias de The Beatles y The Rolling Stones juntos.
Gracias a estos temas, el disco Confessions on a dance floor, está cerca de alcanzar las 7 millones de copias vendidas en todo el mundo y ha sido el álbum más vendido en más de 30 países.
No hay comentarios por el momento