Courtney Love, ex Hole y viuda de Kurt Cobain, vuelve a ser noticia. Ha adelantado al New Musical Express que piensa en vender una parte de sus derechos sobre el catálogo de Nirvana.
La cantante está en Londres, donde ha mantenido reuniones para firmar un contrato para un nuevo álbum, ha hecho un documental para televisión, ha actuado en el teatro del West End y ha asistido a varios conciertos.
Love comentó que estaba decidida a buscar ayuda a modo de co-manager y socio estratégico, y que vender la cuarta parte del catálogo de Nirvana por una buena cantidad de dinero era lo mejor para los intereses de su familia.
Cobain y Courtney, ahora con 41 años, se casaron en 1992 y tuvieron una hija, Frances Bean, ahora de 11 años, antes de que el líder de Nirvana se suicidara en abril de 1994, a los 27 años.
Como viuda del cantante, Courtney adquirió los derechos de todas las canciones de su marido después de su muerte. No es la primera vez que la cantante ha pensado en vender sus canciones.
Linda Perry, la productora de moda, parece la encargada de levantar la carrera profesional de Love, después del fracaso de su primer disco de estudio, America's Sweetheart. Billy Corgan también parece que colaborará en algunos de los temas.
No hay comentarios por el momento