Manuel Carrasco acaba de regresar de Nueva York hace unos días. Allí, en la ciudad de los rascacielos, el proyecto de su tercer disco ha realizado la primera escala de la fase final de su producción. Todavía quedan muchas horas de vuelo hasta su próximo lanzamiento, pero el tercer disco de Manuel Carrasco está en el buen camino. Nada más aterrizar en Nueva York, el artista mostraba su entusiasmo "por tener la oportunidad de trabajar durante seis días con excelentes músicos norteamericanos".
En este nuevo trabajo, que verá la luz entre mayo o junio, el intérprete y compositor mostrará su evolución artística que le lleva hacia un sonido mucho más pop. Manuel Carrasco es un artista que consigue mostrar una fuerza arrebatadora en sus directos, algo que sus miles de espectadores en su última gira de casi 80 conciertos tuvieron la oportunidad de comprobar. Uno de los objetivos de esta nueva producción es imprimir la fuerza de ese sonido en el disco.
Hace unos meses, Manuel Carrasco se encerró a componer una vez finalizada su gira 2005.
El resultado fueron unas 70 canciones de las que, en una difícil elección final entre el artista y Vale Music, han sido seleccionadas 14 y un bonus track para incluir en el álbum.
La parte final de la grabación del álbum se llevará a cabo en las próximas semanas en los estudios Music Lan, de Girona, de la mano de sus productores de confianza Jordi Cristau y Carlos Martín.
No hay comentarios por el momento