Las entradas para los seis conciertos que ofrecerá en agosto Madonna en Londres se agotaron el viernes a las pocas horas de salir a la venta, pese a sus elevados precios de entre 120 y 240 euros.
En el marco de su próxima gira, la cantante estadounidense había programado inicialmente un concierto en la capital británica (3 de agosto), luego dos, pero las entradas se agotaron al momento de ponerse a la venta, en 10 minutos. Se añadieron otros cuatro para los que también se han agotado las entradas. Los conciertos se celebrarán entre el 3 y 13 de agosto, aunque el éxito llevó a sus promotores a anunciar un séptimo concierto el 15 de agosto en el Wembley Arena.
La cadena británica BBC indicó que algunas de las entradas ya se habían revendido por subasta en internet por 615 euros.
La gira de Madonna para promocionar su último disco Confessions on a dance floor arrancará el 21 de mayo en Los Ángeles.
Las entradas para los conciertos en Londres son más caras que en París, entre 70 y 180 euros o en Amsterdam, entre 66 y 98 euros.
Fuera de Europa, en Montreal se podrá ver a Madonna por entre 40 y 245 euros, mientras que en el Madison Square Garden de Nueva York, los precios de las entradas oscilan entre entre 195 y 3.480 euros.
Para la gira, Confessions Tour, ha contratado al francés Sebastián Foucan, el creador del deporte de acción llamado Parkour, en el que salta de edificio a edificio, de auto a auto, como un verdadero "hombre araña". "Madonna cree que él es un genio", declaró al dominical Sunday Mirror una fuente cercana a la ambición rubia. "Ella parece una adolescente eclipsada con el 'Parkour' y hasta consideró aprender ese deporte de máxima acción", agregó.
No hay comentarios por el momento