Sorprendente parece al menos, el nuevo contrato discográfico de un Michael Jackson en crisis personal y financiera. Acaba de firmar un contrato en exclusiva con el sello de Bahrein Two Seas Records, que es el resultado de la asociación entre Jackson y el príncipe de este Estado, Abdulla Hamad Al-Khalifa.
Jackson vive en Bahrein desde que fuera declarado inocente de la acusación de abuso sexual a un menor en junio de 2005. El rey del pop ha comentado que está trabajando en un nuevo disco que podría publicarse a finales de 2007. "Estoy muy contento con esta nueva aventura y con volver al estudio para hacer música", ha dicho Jackson, según publica billboard.com.
El ejecutivo británico Guy Holmes se ocupará de los intereses musicales de Michael Jackson. Es el responsable de Gut Records, que tuvo un nº1 en Gran Bretaña con la versión del tema Axel F, grabada con Crazy Frog (por decirlo de alguna manera) y del éxito de Tom Jones con el álbum Reload. El sello Gut también ha editado música de Tears For Fears, The Wildhearts, Sparks, Fannypack y Aswad.
Lo primero de esta nueva asociación de Guy Holmes con Michael Jackson es una remezcla de un dueto con Paul McCartney, Say, Say, Say, que ha sido subtitulada Waiting for U y que puede escucharse en la web de Gut Records.
Two Sea Records también editaría el retrasado single benéfico de Jacko para las víctimas de los huracanes en el sur de Estados Unidos.
No hay comentarios por el momento