Por primera vez en sus 22 años de carrera, los Red Hot Chili Peppers sitúan su disco en el nº1 de la lista de ventas de discos en Estados Unidos, la Billboard 200. Se vendieron unas 442 mil copias de Stadium Arcadium en el país norteamericano en su semana de debut. Los mejores 7 días en ventas en su país, por delante de la semana de debut de su anterior disco de estudio, By The Way (2002) con unas 282 mil unidades para situarse en el puesto nº2.
What's Left of Me de Nick Lachey se sitúa en la segunda posición de la lista, mientras que el podio lo cierra el anterior nº1 en lista Tool con 10,000 Days. El homónimo Jagged Edge debuta en el 4, mientras que Ronald Isley cierra el Top 5 con Baby Makin' Music.
Entre los debuts más interesantes en lista destacar el de Paul Simon con Surprise al puesto nº14; el de Neil Young, con un discazo Living With War al nº49; y el éxito británico del momento, St. Elsewhere de Gnarls Barkley en el nº 20. Estos tres discos se ponen a la venta en España la próxima semana, el día 23 de mayo. Otra novedad interesante los Snow Patrol con Eyes Open al 34.
No hay comentarios por el momento