Grabado en locaciones exclusivas en Roma, Italia, Angelito de Don Omar es una conmovedora historia sobre los amores furtivos y sus nefastas consecuencias.
El bien y el mal confluyen alrededor de un explosivo concepto visual, acompañado de majestuosas tomas de El Vaticano, entre otros puntos de referencia de Roma, como El Coliseo y La Fontana De Trevi.
Don Omar se pasea con tenebrosa calma por las calles de Roma, mientras narra una fuerte historia de desamor y lujuria.
Con "Angelito" Don Omar reitera la validez cultural del género reggeatón y le proporciona elementos claves en la música: conciencia, reflexión y moral.
Esta vez, Don Omar es testigo de una historia que pretende dejar una enseñanza de vida . Don Omar Dice: "Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo por el cual conducirte de una forma correcta".
"Quería darle tono de conciencia y me encontré con muchas cosas de la vida y de mi, Roma me dio ese misticismo", señaló Don Omar, que también es el productor del álbum.
Además, "dicen que soy el rey de reyes y yo lo afirmo también", comentó el reguetonero que ha vendido más de dos millones de copias de discos y ha hecho bailar al público con temas como "Pobre Diabla", "Dile", "Corazón Latino", en tres años de carrera.
Don Omar asegura que al reggaetón "un cambio puede hacerle un bien al género", por lo que para su disco King of Kings recurre a la música jamaiquina, los tambores y los boleros. El álbum se pone a la venta en España el 5 de junio.
"No solamente quiero cantar ni que la gente baile sino que cambiemos el mundo", afirmó el cantante que se definió como muy competitivo.
El disco trae 18 temas: 1.Intro - Predica - con Miri Ben-Ari / 2.Reportense / 3.Ojitos Chiquitos / 4.Conteo - con Juelz Santana / 5.Cuentale / 6.Tu No Sabes / 7.Candela / 8.Salio el Sol / 9.En Su Nota - con Mackie Ranks / 10.Angelito / 11.Jangueo / 12.Bomba / 13.Infieles / 14.Belly Danza - con Beenie Man / 15.Mus de Porcelana / 16.Not Too Much / 17.Bailando Sola / 18.Amarga Vida.
No hay comentarios por el momento