Parece ser que las canciones de James Blunt no volverán a ser emitidas (de momento) por la emisora de radio Essex FM del Reino Unido, según han comunicado. El motivo de la decisión es que los oyentes se han cansado de sus canciones, debido al bombardeo al que han sido sometidos durante los últimos meses. Esto fue determinado tras un sondeo entre los oyentes.
"Bastante a menudo sucede que la gente se aburre de los artistas muy populares. Esta vez, el número de comentarios específicos sobre James Blunt eran más de los que habíamos visto para cualquier otro artista", dijo Chris Cotton, el director de programación, en declaraciones al diario The Independent. "La gente pedía: ¿Podeis deshaceros de él?, ¿Podés censurarlo?. Lo decían personas que en un momentos se habían declarado sus fans y ahora dicen que están hartos de él".
Recientemente, el ex oficial Blunt dijo sobre su éxito: "Yo no tengo que escuchar You're Beautiful. Yo soy el que la canta". Con You're Beautiful, Blunt se ha alzado como número uno en las listas de éxitos de 25 países y en todo el mundo se han vendido más de siete millones de copias de su álbum debut Back To Bedlam. "Además de que sus canciones han sido muy populares, hay una tremenda presión por parte de la industria para que se emitan determinados artistas frecuentemente. Y esto puede no compatibilizar con los gusto de la audiencia, lo que resulta en una canción sobre emitida", explicó Cotton. "Estamos felices de enfrentarnos a esta presión. Esperamos que otras emisoras tomen la misma medida", señaló.
No hay comentarios por el momento