Go Lem System regresa tras Viaje con su segundo trabajo editado por K Industria, Cacería, un disco de varias llaves, muchos caminos y letras abiertas. La nueva propuesta de Go Lem System es un disco inmediato pero también de varias escuchas, de tesoros escondidos, de bailar más que saltar. Un proyecto autoproducido.
Ya con Viaje (k Industria 2002) su primer disco, Go Lem System se lanzó a cazar sueños, a sacar el alma, a buscar, esa búsqueda que los llevó a algo propio, muy Go Lem System, que ellos han acabado definiendo como Trip Songs in Dub. Trip por el viaje, songs por la ambición de hacer canciones y dub por el dub que empuja las notas de Go Lem Sytem. También parte de esa búsqueda la encontramos en la parte sonora, a la hora de registrarla, es la banda la que participa en la producción, grabación, y mezcla del disco, realizado en su "Estudio Inquieto". Además esta vez se grabaron los bajos de Gambeat (Radio Bemba) y las guitarras rítmicas en FMDB (Fundición Musical del Barrio) ubicado en el LHospitalet de Llobregat.
El disco también cuenta con la colaboración de Manu Chao (voz, letra y mezcla) de "Calle Go Lem".
Aunque la mayoría de las letras-poemas de Cacería están escritas por Aleko, la música, es de todos, de hecho, Cacería es un disco menos de autor y más de banda, una banda que se ha encontrado y formado a fuerza de ensayos y de los más de 150 conciertos por media Europa. Desde la publicación de su primer disco han recorrido diversos escenarios de España, Inglaterra, Gales, Escocia, Alemania, Holanda, Suiza, Francia y Eslovenia.
Las 14 canciones de este disco tienen mucho surrealismo y pocas trampas. El amor, la locura, la alegría, el sin sentido forman parte de la cacería. El listado de temas es el siguiente: 1.Jeroglífico - 2.Seis de cualquier cosa - 3.Wanda - 4.Entra sin golpear - 5.Siguiéndola - 6.Coming to us - 7.Siempre seré - 8.Sácala - 9.Pura sangre - 10.Mentira - 11.Loco de - 12.Four ghosts - 13.Le fou = tous - 14.Calle Go Lem.
El disco está a la venta desde el pasado 3 de abril.
No hay comentarios por el momento