Como estaba ya anunciado, Oasis publicará su colección de "grandes éxitos" Stop The Clocks el 20 de noviembre de 2006. Para celebrar el lanzamiento del álbum, la primera recopilación que se edita de la banda británica, también se estrenará en noviembre la película Lord Don't Slow Me Down, el primer filme de carretera protagonizado por Oasis. El repertorio de Stop The Clocks se aguarda con espectación, viene siendo objeto de falsos rumores y el grupo británico ha decidido salir al paso.
Oasis ha organizado un concurso para acabar con las especulaciones respecto a las 18 canciones que contendrá el álbum, un secreto celosamente guardado por la banda de los hermanos Gallagher, que ha seleccionado personalmente el repertorio. En la página web del grupo (www.oasisinet.com) se han colgado las bases de este concurso que consiste en adivinar las canciones (y el orden de aparición en el álbum) que formarán parte de Stop The Clocks. Se ha filtrado que cinco están seguras: Acquiesce, Half The World Away, Supersonic, Wonderwall y The Importance of Being Idle. Sólo quedan 15. El concurso finaliza el 8 de septiembre y la selección definitiva de las canciones se dará a conocer el 11 de septiembre de 2006.
Los premios del concurso son la asistencia al estreno de la película "Lord Don't Slow Me Down" en cualquier ciudad del mundo, desde Tokio a Nueva York, desde Sidney a Londres, con los gastos pagados durante cinco días. El filme, que se estrenará en noviembre coincidiendo con la publicación del álbum, está dirigido por Baillie Walsh y se rodó durante la gigantesca gira mundial Don't Believe The Truth en 2005-2006.
No hay comentarios por el momento