A finales de noviembre se publica Siempre (Always), el nuevo álbum de Il Divo. Es el tercer disco del cuarteto vocal formado por el español Carlos Marín, el estadounidense David Miller, el francés Sebastien Izambard y el suizo Urs Buhler. Siempre (Always) llega después de haber vendido en el mundo más de diez millones de ejemplares de sus dos primeros álbumes (más de 620.000 en España con cinco Discos de Platino), llegando al nº1 en 26 países, entre ellos España y Estados Unidos.
El nuevo trabajo contiene nuevas 12 canciones, mezcla de clásicos absolutos y temas compuestos para Il Divo. Entre los primeros, Nights In White Satin, Caruso, Without You, Somewhere, You Raise Me Up y una versión de Music, un tema de los 70 retitulado Música y arreglado de nuevo por su compositor, el británico John Miles. Entre las canciones compuestas para el nuevo álbum están Un regalo que te dio la vida, La vida sin amor, Una noche y Come primavera.
Han colaborado Steve Mac y el equipo sueco formado por Per & David, además del músico y productor David Foster, que ha trabajado con Michael Jackson, George Harrison, Destinys Child, Rod Stewart, Diana Ross, Madonna, Céline Dion, Whitney Houston y Barbra Streisand, entre otros artistas. Precisamente con Barbra Streisand realiza Il Divo una gira por Estados Unidos y Canadá que comienzará el 4 de octubre para finalizar el 20 de noviembre después de 19 conciertos en los que presentará las canciones del nuevo álbum.
"Estamos entusiasmados con este álbum", dice Carlos Marín, la voz española de Il Divo. "En los últimos seis meses hemos hecho nuestra gran primera gira y realmente nos ha hecho crecer como artistas y desarrollar nuestro propio estilo. El álbum está lleno de grandes canciones y los arreglos son increíbles". Por su parte, el estadounidense David Miller afirma: "Por primera vez siento que he entrado a un estudio de grabación como como Il Divo, no como David, Carlos, Sebastien y Urs. Con confianza y con la convicción absoluta de que podíamos llevar nuestro sonido a otro nivel".
No hay comentarios por el momento