En el año 2000, cardíacos e impacientes por la música, se juntan los Zodiacs en Getxo (Vizcaya) y empiezan a hacer ruido. Anfetamínicos directos plagados de versiones en castellano de los Who, Real Kids, The Jam, y grupos de Punk y Garage de los sesenta y setenta. 6 años después el grupo vive su mejor momento, con su flamante disco producido por Nigel Walker y grabado casi en directo, contiene las mejores canciones que han hecho en su vida.
El disco está lleno de himnos New Wave en la onda del primer Elvis Costello & Atractions, de la energía de The Jam, Maximo Park, o Franz Ferdinand y de estribillos pegajosos que recuerdan a Tequila o Nacha Pop.
Su primer single Chica Normal es una buena prueba de que Zodiacs son con rotundidad auténtico Rock juvenil de alta energía. El videoclip lo ha grabado Koldo Serra, que pronto estrenará su nueva película, Bosque de sombras.
En breve se publica el disco vía DRO y comienzan una gira por todo el país abriendo los conciertos de Fito y los Fitipaldis en más de 40 ciudades.
No hay comentarios por el momento