Ya hemos podido escuchar Kaleidoscope el tercer disco de Plastica. A un nivel tan alto como su anterior trabajo, The red light underground, con un sonido psicodélico y con tontes más melódicos y poperos. La fantástica psicodelia de la entrada Revolution, el mundo de ensueño de "Mystical rose", el pop de "Memory lane", la balada "Wise man says". Siguen con ese maravilloso sonido británico, que te hace recordar a grupos como Kula Shaker o Led Zeppelin, y en los momentos más poperos como "Get a life" a Beatles.
El objetivo de Plastica en Kaleidoscope es poner de manifiesto un estilo personal a la hora de componer canciones de pop rock, y una reinvención de la psicodelia en la música de nuestros días.
Grabado y mezclado en The red light Studios en Lisboa en 2006. Producido por Plastica, y masterizado por Masaki Liu de los Black Rebel Motorcycle en los Oneway Studios San Francisco (California).
En general menos psicodélico que su anterior álbum está compuesto por 13 canciones: 1.Revolution - 2.United lonely people - 3.Memory lane - 4.Free your mind - 5.Mystical rose - 6.All that you want me to believe in - 7.The lisbon boys - 8.Welcome to the higher ground - 9.Wise man says - 10.Get a life - 11.Magic carpet ride - 12.Where the sun won't shine - 13.Hey man.
Hugo Fernández |